jueves, 2 de mayo de 2013

Es usted alergico al humo del cigarrillo?

Click Here for cigarrillos
Es sólo 1 bocanada de humo suficiente para arruinar su día? 

Tan pronto como el individuo después de que te ilumina, el primer punto de cruzar sus pensamientos es el recuerdo desagradable de su enfrentamiento final con el humo de segunda mano y la secreción nasal, los estornudos y la congestión que siguió. 

Para algunos, la reacción al humo del cigarrillo se parece mucho a una reacción alérgica, lo que les lleva a pensar que tienen alergias "humo".

Hay "alergia humo" numerosos mitos que en realidad hacen que sea más difícil de tratar adecuadamente su situación. Este informe ayudará a informar si averiguar si está o no se ven afectados por alergias "humo" y lo que puede hacer para mejor proteger su auto de las enfermedades relacionadas con la exposición al humo.

# Un mito: "alérgico al humo"
Nadie en particular es, de hecho, alérgica al humo. Una enorme cantidad de personas insisten en que son alérgicas al humo diseñada por los cigarrillos o cigarros, pero la verdad es que han obteniendo una reacción de tipo alérgico debido a otras situaciones de salud en general. 

Entender específicamente por qué te sientes como si estuvieras recibiendo ataque de alergia cuando se acerca a un fumador es el importante para entender cómo detener los síntomas futuros.

¿Por qué digo que no hay ningún punto, como una alergia al humo? Desde técnicamente humo no es un alergeno - pero es un irritante. 
Esta pequeña diferencia se explica por qué la mayoría de las personas realmente no sienten alivio cuando toman medicamentos para la alergia antihistamínico justo después de la exposición al humo. La importancia de evitar los problemas provocados por el humo del cigarrillo es averiguar qué variedad de la sensibilidad que tiene y la ideal para tratarla.


Quienes son propensos a las alergias "humo"?
Niños y bebés
Las personas de edad avanzada
Las personas con historia de alergia (cualquiera con alergias, el asma, el eccema, y ??así sucesivamente)

La gente expuesta al humo pesado durante largos períodos de tiempo
A veces las personas que son sensibles al humo del tabaco también conocimientos de tipo alérgico síntomas cuando los olores conocimientos sólidos, perfumes, alteraciones climáticas o cambios de temperatura.

Los síntomas de la sensibilidad del cigarrillo
Para algunas personas, la exposición al humo del tabaco puede conducir a una lista de síntomas:
Estornudos
Tos
Ojos llorosos y quema
Nariz que moquea
Informe goteo nasal
Congestión
Dificultad para respirar
Dolor de cabeza

Estos síntomas parecen poco tiempo después de la exposición al humo del cigarrillo y final para horas después. Además de estos síntomas, los hombres y las mujeres que se encuentran en ambientes con humo en una base diaria son mucho más propensos a los conocimientos infecciones respiratorias continuas como sinusitis y bronquitis tan eficazmente como la mejora de las sibilancias y el asma.

Humo de tabaco de exposición
Un cigarrillo encendido se encuentra en una posición de liberación de más de cuatro, 000 compuestos químicos diferentes en el aire (80 de los que se identifican o se sospecha son carcinógenos). 

Evitando menudo las condiciones exactamente donde la gente está fumando no es casi posible. En ocasiones, un miembro de los miembros de la familia será fumar en lugares cerrados, o en un lugar público, como un bar o restaurante se permita fumar. 

En base a la gravedad de la reacción, sólo el olor a humo en la ropa de una persona o en un lugar exactamente donde alguien había fumado puede provocar irritaciones. Así, a pesar de evitar el humo del tabaco es la mejor estrategia para prevenir las alergias "humo", que posiblemente puede que no sea una solución sensata.

Dos tipos principales de sensibilidad de humo
La mejor forma de tratar su "alergia" a fumar es por primera identificación de qué variedad de la sensibilidad que está experimentando.

 Hay dos tipos de sensibilidad humo:
Humo alergias subyacentes agravantes: su cuerpo está debilitado por el humo y comienza a reaccionar a todos los pequeños trozos de polen, el polvo y la caspa de los que a menudo no habría sido un problema.

La rinitis vasomotora: esta es una situación que tiene los síntomas idénticos exactas como la rinitis alérgica (o alergias nasales), pero no puede ser tratada por la medicina alergia antihistamínico.

No se permite fumar agravadas Alergias:
Un alérgeno es una pequeña partícula que se crea por proteínas que los errores del cuerpo para un intruso peligroso como un virus u otro germen. Smoke incluye pequeñas partículas de ceniza de alquitrán (se puede ver las partículas en forma de una nube blanca desarrollado por la combustión del tabaco). 

Pero las partículas de alquitrán de cenizas no son idénticos como un alergeno correcto simplemente porque no son proteínas función, sino una forma de carbono.

En lugar de ser etiquetado como un alergeno, las partículas de humo se clasifican como irritante. Los irritantes pueden provocar de manera justa un poco de incomodidad, empeorar enfermedades como el asma y las alergias, y dar lugar a otros problemas de salud graves en general. 

Por lo tanto, en términos de salud, no 1 puede realmente ser alérgico al humo, pero pueden sufrir complicaciones a sus actuales alergias u otras enfermedades.

Si usted tiene alergias o asma alérgica, el humo puede desencadenar una reacción alérgica Simplemente porque se está poniendo mayor presión sobre su cuerpo y sistema inmunológico. 

La mota de caspa de gato a la deriva a través del aire que no habría normalmente desencadenar una reacción violenta, pero con la adición de humo de tabaco, su cuerpo ya no puede hacer frente a los alergenos. El asma se vuelve peligroso cuando se mezcla con la exposición al humo de tabaco-incluso mortales para algunos.

Lo más probable es que encuentre las complicaciones de alergias actuales si:
Usted sabe que usted es alérgico a otros temas como el polen, mascotas, moho o ácaros del polvo.
Usted tiene eczema o alergias a comidas.
Terapia
Evitar en varias circunstancias como se puede exactamente donde usted está expuesto al humo.
Consulte a un alergólogo para optimizar su terapia actual para las alergias, o para verificar si ha creado nuevas alergias.
Ejecutar un purificador de aire para reducir la cantidad de alérgenos en el aire. Incluso un filtro de tamaño más pequeño, transportable aire como prohibido fumar eater es eficaz en la eliminación de los alérgenos en las habitaciones de los miembros de la familia fuman.

Rinitis vasomotora:
La rinitis vasomotora es una forma de inflamación e irritación de la habitación nasal tan eficazmente como la garganta y los ojos. Las alergias estacionales o de interior que se conoce como "rinitis alérgica". 

Esta situación es diferente de la clase alérgica Simplemente porque no es provocada por alérgenos. Por esta causa, la rinitis vasomotora es a veces conocido como "la rinitis no alérgica". 

Esto causa una gran cantidad de los mismos síntomas que una reacción alérgica sería, pero se activa en cantidades sumamente sensibles o excesiva de los vasos sanguíneos en el delicado tejido del espacio sinusal. 

Los síntomas que los conocimientos son gatillo por su técnica nerviosa como una alternativa a los alérgenos.

Lo que esto indica es aunque otra persona podría ser capaz de tolerar el humo del cigarrillo, una persona con rinitis vasomotora se CONOCIMIENTOS numerosas molestias con la misma cantidad de humo. 
Así que usted no está exagerando cuando te quejas por ahí, incluso pequeñas cantidades de humo - esas pequeñas cantidades realmente están afectando mucho más severamente que éstos acerca de usted.

Además de humo de cigarrillo, olores veces poderosos o situaciones climáticas también causar síntomas, por lo que podría descubrir que numerosos elementos de su gatillo ambiente alergia-como síntomas. Algunos individuos tienen incluso la rinitis alérgica y rinitis vasomotora simultáneamente.

Usted es probablemente de tener rinitis vasomotora si:
Usted es enormemente sensible a otros aspectos como el perfume, olores fuertes, modificaciones en el clima, las modificaciones en la temperatura, o alimentos picantes, incluso.

Al entrar en una zona un poco más caliente (o frío) tiende a hacer que la nariz congestionada o tapada dolorosamente.
Los antihistamínicos no alivian los síntomas.

Terapia
Evite que una gran cantidad de circunstancias como posible exactamente donde está su posible situación puede agravarse. Este contiene humo, tan eficazmente como alguna otra rinitis vasomotora desencadena como el uso de perfumes, la quema de velas perfumadas, y así sucesivamente.

Hable con su médico en torno a alternativas Remedio. Algunos medicamentos de venta libre como los descongestionantes orales y los aerosoles nasales de solución salina pueden posiblemente ofrecerle algún alivio. 

Algunos medicamentos recetados que se han establecido eficaces son los aerosoles nasales antihistamínicos (por oposición a los antihistamínicos orales, que a menudo no tienen ningún efecto sobre la rinitis vasomotora), anti-goteo anticolinérgicos aerosoles nasales y aerosoles nasales con corticosteroides.

Limite su exposición al humo y el olor a humo de vez en cuando, ya que es el resultado de una gran cantidad de casos de rinitis vasomotora. Utilice un purificador de aire como un humo eater residencia para reducir los contaminantes del aire.

Una nota de estos con alergias actuales:
La inhalación de incluso pequeñas cantidades de humo durante un largo período de tiempo realmente puede desencadenar el desarrollo de nuevas alergias o incluso asma. 

En jóvenes jóvenes, de segunda mano del tabaco inhalado humo aumenta enormemente la probabilidad de construir alergias cuando se hacen mayores. Si usted vive con un fumador, usted es probablemente tenga mucho más situaciones de bronquitis, neumonía, infecciones del oído, infecciones de los senos, y otras enfermedades respiratorias.

El tema más importante que puede hacer por sí mismo que su salón un espacio humo de tolerancia cero. Si esto no es una opción, puede que desee pensar en un purificador de aire como una inversión en su bienestar.

Algunos de los síntomas de la sinusitis (infección de los senos) puede parecerse mucho a la rinitis alérgica y la rinitis vasomotora se describe en este informe. Asegúrese de ver a su médico para ayudar a que el diagnóstico de su situación si el humo del tabaco ha sentir bajo el clima.

Tenga en cuenta: siempre asegúrese de hablar con su médico o alergólogo alrededor de sus síntomas y Remedio.

Echa un vistazo a mi purificador de aire para hablar directamente y sin exageraciones en torno a lo que los purificadores de aire y filtros de aire funcionan mejor para las alergias, el asma, la eliminación de humo y mucho más. Estamos especializados en cada limpieza y purificadores de aire industriales y residenciales.

Mejor Producto:Click Aqui!

2 comentarios:

  1. Muy buena información, me han dicho que soy alérgica pero esto me ayudo a comprender mejorm gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso Mariana, Me da Mucho gusto Saber que este Articulo Le A sido de Mucho Veneficio Para Usted.

      Eliminar